REGLAMENTO

El curso se desarrollará durante dos años con dieciocho citaciones en total (9 por año) que se llevarán a cabo un viernes a determinar de los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, tomando los meses de Enero, Febrero y Julio como receso.

El pago de la matrícula al curso formativo implica una reserva de vacante.
Si el cursante , por cualquier motivo no justificado abandonara el curso, tiene la obligación de cancelar la totalidad del mismo.

El arancel total del curso podrá ser abonado en 18 cuotas (correspondientes una a cada citación), siendo obligación del cursante estar al día con dicho arancel y cuota mensual societaria.

Será requisito excluyente para recibir certificado de finalización de curso:

1. Cumplimentar la asistencia a un mínimo de 80 % de las citaciones.
2. Aprobar las evaluaciones orales ó escritas, parciales y final.
3. Resolver un mínimo de dos (2) casos clínicos: una prótesis fija y una prótesis removible implantoasistida.
4. Presentar durante el curso, una monografía sobre un tema a elección dentro de la disciplina.
5. A su finalización, el cursante deberá tener saldado el valor total del curso.

Los cursantes  que cumplan los requisitos que se exigen para aprobar el Curso formativo integral en Implantología Oral de 2 años de duración, tendrán la opción de rendir un examen en la “Universidad Maimonides”  para obtener la Diplomatura Universitaria de acuerdo al convenio marco firmado con dicha Institución.

La comisión Directiva se reserva el derecho de modificar ó cambiar fechas, horarios y lugares establecidos. Cualquier situación no contemplada en este reglamento será tratada en reunión de comisión directiva la cual tendrá autoridad para decidir al respecto